Se encuentra usted aquí

Se realizará 8va versión de los Talleres de Actualización Docente

El programa de postgrado del Departamento de Educación dirigido por el académico de nuestra unidad, profesor Daniel Ríos, dará inicio a las sesiones este sábado 5 de octubre a las 9:00 horas en dependencias del Departamento de Educación.

La 8va versión de los Talleres de Actualización Docente, dirigido a egresados y egresadas del programa, se desarrollará entre octubre y noviembre de 2024 y serán guiados por los relatores Maura Amaranti y Cristian Sepúlveda, quienes también son profesores del Magíster.

Estrategias de Evaluación Formativa y retroalimentación centradas en la participación de los estudiantes: promoviendo la autorregulación y metacognición será realizado por la profesora Maura e Innovación Pedagógica con Inteligencia Artificial: Diseño de Experiencias Didácticas Interactivas por el profesor Cristian.

“Los talleres han sido un aporte para la formación continua de nuestros egresados de postgrado en vías del mejoramiento de sus prácticas docentes. Espero que esta nueva versión siga contribuyendo a mejores aprendizajes de parte de sus estudiantes”, aseguró el director del Programa profesor Daniel Ríos.

Este 5 de octubre la sesión es presencial, mientras que la del 19 será virtual.

En el caso de las sesiones de noviembre, se seguirá la misma metodología. El 9 de noviembre será virtual y el 16, presencial.

Para consultas, escribir un correo a claudia.gonzalez@usach.cl, secretaria del programa.


 

 

Noticias

Visita académica: Nuestro Programa recibe a investigadores de la Universidade Federal do Espírito Santo
La profesora Kézia Dutra y el profesor Jean Carlos Gama visitaron el Departamento de...
Se realizará 8va versión de los Talleres de Actualización Docente
El programa de postgrado del Departamento de Educación dirigido por el académico de...
Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación organiza seminario internacional e inicia semana presencial
En el marco del inicio de segundo semestre del año académico 2024, el programa de...